Automovilismo: se viene el debut en la Clase 2 del Turismo Pista

Jueves 29 de noviembre de 2018 | 22:21hs.
Facundo “el rayo” Bustos hará su desembarco en la clase 2 del Turismo Pista el fin de semana del 9 de diciembre cuando se corra la ultima fecha en Paraná.

Al flaquito de Apóstoles le gustan los desafíos y se va a Entre Ríos a estrenar el titulo de campeón.

Para su primera experiencia en el Turismo Pista, “Facu” se subirá a un FORD KA del equipo JRT by Yerobi Racing Team con motores de Juanjo Cassou en la Clase 2.

El próximo fin de semana, el Campeonato de Turismo Pista cierra su año en Paraná, Entre Ríos. “El rayo” Bustos tiene programado un ensayo previo al inicio oficial de la actividad para hacer la adaptación al KA.

“Quiero agradecer a los sponsors que me acompañan en este nuevo proyecto, gracias a la familia, amigos y la gente de Misiones que me apoya en esto. Contento por estar otra vez en una categoría nacional. Esperamos funcionar bien y adaptarnos rápido. Ojalá tengamos buenos resultados y volvamos con una experiencia positiva” comentó Facundo Bustos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina