Ataque en Costanera Oeste: "Mi hija ya no es la misma, es muy duro y traumático"

Martes 9 de octubre de 2018 | 12:25hs.
Juan De Frances, el padre Luzmila, la joven atacada y raptada en Costanera Oeste comentó en diálogo con el programa Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7 detalles de la salud de su hija y lo que ella le contó respecto a lo sucedido el pasado 23 de septiembre.  

“Para mi es duro hablar de esto, en todo momento tengo en mi cabeza los momentos que vivió Luzmila, la vi mal, golpeada, le cuesta caminar, sufre ataques de pánico”, dijo en el inicio de la entrevista.

“Mi hija era alegre, llena de vida, hoy es una chica que no habla, es muy duro y traumático, ya no es la misma y me da mucha impotencia”, lamentó.

Luzmila prestó declaración testimonial ayer y allí aseguró que los rasgos físicos que alcanzó a ver del atacante coinciden con el identikit elaborado. En ese sentido, reveló que su hija sabe que el detenido fue el atacante.

“El identikit es igual a él, estoy muy enojado con todo esto, vivimos en una sociedad con leyes y esperemos que se haga justicia y que el responsable pague, estoy seguro que fue Báez”, apuntó.

Además expuso que a su hija “ir al juzgado le hizo mal, a la salida habían personas que le decían cosas, nos hacían señas y filmaban”.

“Me dio mucha impotencia ver a mi hija temblar, estar nerviosa, a ella le asusta todo esto, no duerme bien, no descansa, no puede estar sola, es difícil todo, tiene 18 años no deja de ser chica e inocente en un montón de cosas”, señaló. 

De Frances sostiene que su hija lo conoce al atacante. “Todo lo que le pasó a mi hija no tiene explicación”.

“Agradezco a Dios que mi hija y Carlitos están vivos, estoy agradecido por lo que Carlitos hizo por mi hija que no permitió que la arrollara la camioneta”, remarcó.
Y consideró: “Ningún chico merece pasar por ésto, creo que la persona que lo hizo es un enfermo, no puede vivir en esta sociedad".  

“Nosotros como familia tenemos la fuerza y la voluntad para que ella se reponga”, cerró.

Luzmila continúa con tratamiento médico, tuvo que realizarse ecografías en la espalda y el abdomen por los golpes sufridos, además asiste a un tratamiento psicológico. 

Notas Relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina