Atacó con un cuchillo a policías, los amenazó y fue detenido en Posadas

Martes 2 de junio de 2020 | 13:20hs.
Este martes por la madrugada en la chacra 153, sobre avenida López y Planes casi Kolping de la ciudad de Posadas, personal de la seccional 7ma detuvo a un joven de 17 años, quién ingresó a la casa de un vecino, fue sorprendido e intentó huir.

En el lugar, al llegar los uniformados, el delincuente se tornó violento y atacó con un cuchillo a los policías, rompiendo la indumentaria de uno de ellos. Finalmente fue desarmado y trasladado a sede policial, donde al llegar rompio vidrios de la entrada e intentó escapar. Se incautó en su poder un cuchillo de 30 centímetros.

El Juzgado Correccional y de Menores Nro 2 a cargo del Dr. Giménez, ordenó que le notifiquen instrucción de la causa en presencia de su progenitor y que comparezca mañana, juntamente con el menor a la Magistratura.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina