Asumió el nuevo director de la Escuela Militar de Monte

Lunes 9 de diciembre de 2019 | 22:30hs.
Raúl Gustavo Campos es el nuevo director de la Escuela Militar de Monte. | Foto: Norma Devechi
En un sencillo y emotivo acto llevado adelante en la plaza de Armas Andrés Guacurari Artigas, el General de Brigada Comandante Aldo Ferrari Jefe de la Brigada Monte 12 con asiento en Posadas puso en posición el nuevo Director de la Escuela Militar de Monte el Teniente Coronel Raúl Gustavo Campos quien ya se desempeñaba como subdirector de la institución.

Después de tres años de intenso trabajo en Iguazú el Teniente Coronel Javier Esteban Paiva deja el puesto en Iguazú para trasladarse y asumir un nuevo desafío, se desempeñará como Segundo Comandante de la Brigada de Monte 12.

“Fue un honor haber integrado este enorme equipo conformado por cuadros, soldados y personal civil que incluyo también como parte de este equipo que nos apoyan y sostienen” aseveró Paiva en su alocución y además “Para el Teniente Coronel Campos, le deseamos el mayor de los éxitos, ya conocemos su profesionalismo y trayectoria Militar, tanto en el país como en el interior, destaco su compromiso con la escuela Militar de Monte, es usted un excelente camarada” resaltó.

Por su parte el Teniente Coronel Raúl Gustavo Campos agradeció la confianza y se comprometió una vez más a trabajar en la formación de montaraces de la escuela Militar de Monte.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina