Así quedó la camioneta de "El Pepo" tras el brutal vuelco en la ruta

Sábado 20 de julio de 2019 | 14:00hs.
El accidente ocurrió en la ruta 69, muy cerca de Dolores. Dos amigos del cantante murieron. La investigación de la causa fue caratulada como "doble homicidio culposo".
Madrugada del Día del Amigo. El cantante de cumbia "El Pepo" manejaba una camioneta y con ayuda del copiloto graba un video para todos sus seguidores de Instagram. Se le ve alegre. Sin embargo, poco tiempo después todo da un giro inesperado y la tragedia lo golpea: por razones que las autoridades intentan establecer, la Honda CRV volcó. Dos amigos que lo acompañaban murieron.

Las imágenes son elocuentes. En la cinta asfáltica del kilómetro 8,500 de la ruta provincial 63 se observa la frenada del vehículo y hay varias partes esparcidas a metros de donde se detuvo la camioneta tras volcar. Eso, más los golpes en el auto, da cuenta de la magnitud de lo ocurrido.

El cantante, de 44 años, sufrió politraumatismo y está internado en el Hospital San Roque de Dolores. Romina Candias, de 28, que se encontraba en el auto también resultó herida y fue trasladada al mismo centro asistencial.

Fuentes de la investigación identificaron a los fallecidos como Ignacio Abosalhee, de 29 años, y Nicolás Carabajal, amigos del músico que lo habían acompañado a un show. La investigación de la causa fue caratulada como "doble homicidio culposo" y el cantante quedó imputado.

El video de El Pepo horas antes del accidente
Poco antes del accidente, El Pepo subió un video a Instagram. En la secuencia, grabada por un amigo que estaba sentado a su lado, aparece el cantante con el cinturón de seguridad puesto.

"Ya son más de las 12, les quiero desear un muy feliz día a todos mis amigos, a todos los fans, a todas las fans, a toda la gente que siempre da una mano, que está a la par nuestra, a toda la gente que siempre estuvo conmigo", dice en el video.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina