Aserradero de 9 de Julio contruye 4000 camas a pedido del gobierno nacional

Sábado 4 de abril de 2020 | 18:30hs.
Foto: Cyntia López
Un aserradero de la localidad de 9 de Julio desde hace unos días se encuentra construyendo camas de una plaza que serán destinas a nación por la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Uno de los dueños del aserradero San José, Paulo Mattes en dialogo con El Territorio expresó “ante la emergencia las camas fueron solicitadas desde nación a provincia y desde allí a nosotros, nos alegró la noticia porque generamos una fuente de trabajo para nuestros empleados. Estamos construyendo 600 camas por día, nos encargaron 4000".

Para cumplir los objetivos "tenemos a 30 personas trabajando, tuvimos que agregar horas extras, algunos trabajan 9 horas otros un poco más. También tenemos en cuenta el protocolo de seguridad, se limpia constantemente, hay alcohol, barbijos”, finalizó Mattes

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina