Aseguraron funcionamiento del boleto estudiantil gratuito en Apóstoles

Martes 10 de julio de 2018 | 22:30hs.
El gerente de la empresa Río Uruguay SRL, Darío Skrabiuk, manifestó que “se encuentra asegurado el normal funcionamiento del boleto estatal estudiantil gratuito para el servicio urbano en la ciudad de Apóstoles, y no existen riesgos que el mismo se suspenda”.

Estas manifestaciones fueron realizadas después de la reunión llevada a cabo entre el gerente con el Ministro de Hacienda Adolfo Safrán a fin de aclarar las cuestiones vinculadas a la presentación realizada días atrás por la empresa ante el Concejo Deliberante de la ciudad de Apóstoles.

En esa oportunidad, si bien la nota presentada por la empresa aludía a atrasos en los pagos, luego de la verificación se aclaró que el planteo se refería en realidad a diferencias entre las liquidaciones presentadas por la empresa y lo que se validaba desde la Subsecretaría.

“Tomamos rápida intervención porque nos interesa que el servicio llegue a toda la provincia con normalidad, de modo que los estudiantes misioneros accedan a este beneficio” indicó Safrán.

En las semanas de vacaciones el servicio queda en suspenso, y se retoma la gratuidad del mismo el lunes 23 de julio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina