Ascienden a 42 los casos de dengue en Corrientes

Viernes 11 de mayo de 2018 | 17:45hs.
Equipos de trabajo del Ministerio de Salud de la Provincia trabajan en todo el territorio provincial. Tras una reunión de trabajo en Casa de Gobierno, el titular del área sanitaria, Ricardo Cardozo confirmó los números.

“Son 42 casos de dengue registrados. Son 14 de Capital, 7 Mercedes, 1 en Colonia Libertad. Igualmente estos últimos son focos que ya están “sofocados” por decirlo de alguna manera. El de Saladas está activo y se trabaja intensamente con todo el equipo del Ministerio de Salud junto a las fuerzas vivas de seguridad”, detalló Cardozo en declaraciones periodísticas a Radio Sudamericana.

“Hubo un foco de relación con personas que viajan a Paraguay. Dos personas que tenían dengue y no consultaron con personal médico y eso produjo el contagio. Hoy hay dengue en cuatro barrios. Esta controlado. Seguimos muy atentos porque un brote de dengue hay que monitorearlo”, finalizó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina