Asaltó una agencia, pero olvidó su moto y lo atraparon

Jueves 14 de junio de 2018
Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron ayer a un joven de 25 años que robó a mano armada en una agencia de quinielas, pero luego huyó y dejó abandonada su moto en el lugar.
Según consignaron fuentes policiales, el hecho se registró el martes en una agencia de quinielas ubicada en el barrio Villa Longa de Garupá.
Las fuentes indicaron que en lugar se encontraba una mujer de 45 años, quien relató que en determinado momento al local ingresó un desconocido que extrajo un arma de fuego de entre sus pertenencias y exigió la entrega del dinero de la recaudación.
En su denuncia, radicada posteriormente en la Comisaría Quinta, la mujer añadió que posteriormente el sujeto se fugó del lugar pero, increíblemente, dejó abandonada la motocicleta en la cual se desplazaba.
Al llegar la Policía, los uniformados secuestraron el rodado, una Corven 110 de la cual luego se constató que poseía un pedido de secuestro por robo registrado en la Comisaría Decimoctava.
Con estos datos, más las características físicas aportadas por la damnificada, la Policía comenzó a trabajar en el caso y ayer dieron con pasos clave.
Los voceros consignaron que el sospechoso finalmente fue ubicado por una comisión de la División Investigaciones de la Unidad Regional X en el asentamiento Las Malvinas y fue inmediatamente detenido.
El sospechoso fue identificado como Walter Antonio R. (25) y en su poder tenía un revólver calibre 22 con 5 cartuchos.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina