Arranca una campaña de controles viales de verano en Santo Tomé - El Territorio Misiones

Arranca una campaña de controles viales de verano en Santo Tomé

Viernes 13 de diciembre de 2019 | 21:15hs.
Santo Tomé
Los controles viales que arrancaron este viernes en la ciudad de Santo Tomé abarcan las condiciones generales del vehículo (que cuente con lo esencial: luces, espejos, etcétera), y la documentación del mismo. Y desde la dirección de Tránsito, su titular Héctor Florez, afirmó que no serán solamente nocturnos. “Tenemos guardia las 24 horas, en forma permanente, en la Dirección de Tránsito”, expresó.

Apuntan a automovilistas y motos, para que vayan poniendo en condiciones su rodado y en regla la documentación.

“Vamos a hacer postas pequeñas en los barrios. Los barrios los tenemos bastante abandonados, no usan casco, pasan semáforos como vienen. Es como que están muy tranquilos, haciendo lo que les parece. Les está faltando un poquito de controles”, indicó.

En lo que hace a documentación, solicitarán la Verificación Técnica, seguro, carnet al día, como también que tenga chapa patente, que tenga paragolpes, espejos, luces, todo lo que hace al vehículo, “como para que los conductores salgan del control y se sientan seguros de que su vehículo está en condiciones de hacer una buena vacación”, añadió Florez.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina