Argentina mostró su poder ofensivo, fue muy superior a Ecuador y lo goleó por 6-1

Domingo 13 de octubre de 2019 | 13:15hs.
Sin Lionel Messi, el equipo de Lionel Scaloni goleó y dejó buenas sensaciones en pleno recambio. Ocampos, Acuña y Alario, los más destacados.
La goleada ante Ecuador por 6-1 le dejó un saldo positivo a la Selección argentina en la ventana de octubre de los amistosos de la FIFA. Si el empate ante Alemania había dejado un sabor agridulce (mal primer tiempo y muy buen segudo tiempo), el triunfo ante hombre dirigidos por Jorge Célico, terminó por confirmar que hay algunas certezas interesantes en el equipo de Lionel Scaloni. Lucas Alario, Marcos Acuña y Lucas Ocampo, fueron los más destacados y casi que se ganaron un lugar para la próxima convocatoria.

El delantero del Bayer Leverkussen abrió el marcador de cabeza tras un tiro de esquina y de esta forma ratificó su buen momento. No desaprovechó la chance que el DT le dio al salir de titular, después de haber mostrado una gran cara en el amistoso ante Alemania.

Acuña y Ocampos mostraron un buen entendimiento por la banda izquierda, desde donde llegó el segundo gol y también el penal, para poner el 3-0 parcial. De Paul y Paredes también tuvieron puntos altos.

En el arranque del segundo tiempo hubo un gol de Ecuador que no solo sirvió para el descuento, sino que funcionó como un cachetazo que obligó al equipo nacional a no relajarse. Scaloni metió seis cambios (a lo largo de todo el segundo parcial) que le inyectó vitalidad al equipo.

Pezzela, de cabeza, y Nico Dominguez, el pibe de Vélez, marcaron el cuarto y quinto tanto. Ocampo anotó el sexto y le puso la frutilla al postre.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina