Argentina buscará captar a los 1000 millones de turistas del continente americano

Lunes 16 de abril de 2018 | 07:55hs.
Por tercera semana consecutiva el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se encuentra en la localidad de Puerto Iguazú, pero en esta oportunidad acompañando al secretario General de Organización Mundial del Turismo Zurab Pololikashvili, quien quería conocer la ciudad de las Cataratas antes de emprender otras actividades.

En este marco brindaron una conferencia de prensa donde dieron a conocer que el tema principal de la reunión del G20 es la creación de empleo a través de la industria del turismo.

El Secretario General de OMT Zurab Pololikashvili, recalcó que Argentina es el país más importante del ámbito turístico a nivel mundial, es por ello que el presidente es argentino y destacó que el país tiene un gran potencial de crecimiento, ya que posee variedad de paisajes y tiene mucho para ofrecer al turista. Además hizo hincapié en que el Ministerio de Turismo de la Nación debe trabajar en captar al turista del continente americano: “Olvidemos a Europa, China, entre otros, sólo en esta parte del planeta tenemos 1000 millones de clientes que pueden venir a disfrutar de la riqueza turística de Argentina”.

El ministro Santos indicó que es muy probable que luego de la cumbre se anuncien nuevas inversiones para el país, incluida Misiones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina