Antes de ser detenido, Cuerero fue atacado por un hermano de la víctima y ahora es trasladado a Eldorado en estado grave

Domingo 23 de febrero de 2020 | 17:19hs.
En el Hospital de San Pedro permanece una custodia policial. | Foto: Carina Martínez
Valdir “Cuerero” Prestes, el principal sospechoso de asesinar a Sonia Cerpa en su casa de Dos Hermanas, fue detenido hoy por la Policía de Misiones, en la zona de Piñalito Sur, departamento de San Pedro, luego de ser atacado por un hermano de la víctima, quien también fue detenido y permanece internado en el Hospital de San Pedro, afirmaron fuentes policiales.

Mientras que Cuerero Prestes, por las heridas recibidas en la pelea, primero fue derivado al Hospital de San Pedro y luego de ser revisado por los profesionales y debido a la gravedad de las heridas, se resolvió trasladarlo al hospital Samic de Eldorado. El traslado se realiza con una fuerte custodia policial.

Aún permanece en el hospital de San Pedro, el hermano de la víctima custodiado por la policía e infantería.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina