Angelina denunció a Brad Pitt por no pasar la cuota

Jueves 9 de agosto de 2018 | 02:30hs.
En Hollywood se desató una guerra inesperada: Angelina Jolie denunció a Brad Pitt por no pagarle la cuota alimentaria de sus hijos, incluso la actriz dio a conocer que desde que se separaron -hace dos años- Pitt no cumplió ni una sola vez con su responsabilidad como padre.  

“Ella presentó un escrito en la corte denunciando que su ex no le pagó ni un centavo por la pensión alimenticia de sus seis hijos”, dijeron de su equipo de abogados.
Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016, tras dos años de matrimonio y casi doce de relación.

Sin embargo, sus nombres siguen apareciendo juntos en los medios debido a la guerra judicial en la que se enfrentan y que en las últimas horas tomó ribetes inesperados, dado la magnitud de la denuncia que hizo Jolie.

Pese a que es ella la que más se ocupa de que no trasciendan las internas de lo que ocurre en la corte entre ellos. Hace unas semanas pidió a sus abogados que presenten  una petición de privacidad, no pudo evitar que su nombre y el de su ex vuelvan a aparecer vinculados en los medios por su demanda por alimentos.

El pasado martes, la actriz presentó ante la corte un escrito en el que denunció que desde que se separaron hace más de dos años, Brad no le pagó ningún tipo de pensión alimenticia por sus seis hijos (Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Vivienne y Knox) y exigió que se cumpla lo estipulado.

Angelina enfureció el mes pasado cuando el juez de menores que lleva el caso de divorcio estableció nuevas condiciones y  modificó la manera en la que ella  permite el contacto de los seis menores con su padre.

La autoridad de la corte consideró ‘dañino’ para Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 13, Shiloh, de 12 y los mellizos Vivienne y Knox, de 9 años,  que su madre continúe restringiéndole a Brad el acceso a sus hijos.  La madre consideró esto un revés. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina