Angelici quiere a Rulli, pero el cuerpo técnico no

Jueves 12 de julio de 2018
El presidente de Boca, Daniel Angelici, está convencido de que su club debe sumar a un arquero ya que el titular Agustín Rossi no estuvo a la altura.
Descartados los nombres principales de la lista -David Ospina, Agustín Marchesin, Sergio Romero y Nahuel Guzmán- el único que sigue en carrera es Gerónimo Rulli. El Ex jugador de Estudiantes perdió la titularidad en la Real Sociedad de España.
Al respecto, Angelici expresó: “El club lo quiere prestar y él quiere venir. Hay diferencia de dinero y el préstamo es alto”, sostuvo. Para el cuerpo técnico, en tanto, Rossi siempre cumplió y, con 22 años, tiene un futuro muy prometedor.
“¿Cuándo perdimos un partido por él?”, lo defienden, dispuestos a bancarse la etapa decisiva de la Libertadores con él debajo de  los tres palos. ¿Y Rulli? En caso de que la dirigencia cierre su incorporación, posiblemente no llegue con el puesto asegurado y tenga que ganarse un lugar. Porque los mellizos son los únicos que no están muy convencidos de que Boca necesita a un arquero.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina