Anciana llegó al límite, la salvaron y acusó a su cuidadora

Lunes 11 de febrero de 2019 | 21:30hs.
Efectivos del Comando intervinieron justo a tiempo para salvar a la anciana. | Foto: Policía de Misiones
Una anciana de 89 años había decidido quitarse la vida, pero el angustioso caso terminó con la Policía salvando a la mujer que acusó a su cuidadora por todos los males que venía soportando. 

Según trascendió extraoficialmente, el suceso policial tuvo lugar en inmediaciones de las avenidas Leandro. N. Alem y Jauretche de Posadas, hacia donde efectivos del Comando Oeste de la Policía fueron tras conocerse el posible acto suicida. 

De acuerdo a lo que se pudo saber, la cuidadora de la abuela manifestó a la Policía que la octogenaria estaba encerrada en una habitación y a un paso de quitarse la vida. 

Los policías ingresaron a la habitación y se encontraron con la mujer al borde de la muerte. Tenía un cable alrededor de su cuello y serias dificultades en respirar. 

Los del Comando retiraron el cable. La estabilizaron. Observaron además cortes en el rostro y en las orejas, según la publicación de Frecuencia Policial. 

Una ambulancia llegó al lugar. Pero antes de ser llevada para las curaciones, la abuela acusó a su cuidadora por varios motivos, por lo que la Justicia inició una investigación, incluso, por fuera del caso de supuestos malos tratos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina