Logo El Territorio

Amistad duradera

Viernes 11 de mayo de 2018 | 03:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).

Calvin Harris desencadena un accidente de tránsito

Los fans de Calvin Harris se llevaron un buen susto al saber que el DJ tuvo que cancelar sus shows en el Omnia de Las Vegas después de haber sufrido un accidente de tránsito. El artista iba acompañado de su novia, Aarika Wolf, cuando al parecer golpearon el lateral de otro vehículo, desencadenándose así un accidente del que, por fortuna, nadie resultó gravemente herido.La pareja viajaba por Beverly Hills en un Range Rover cuando golpeó el lateral de un Honda, haciendo que el coche perdiera el control y que acabase colisionando contra el suyo. No está claro el motivo del choque ni en lugar exacto, pero lo que sí se sabe es que ambos coches tuvieron que ser retirados por la grúa.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina