Amigos de parranda

Viernes 15 de junio de 2018 | 05:30hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa). 

El nuevo hit mundialista ya rompe records en vistas de YouTube

Se escucha cada vez más "Live It Up", canción oficial del Mundial que es interpretada por el cantante puertorriqueño Nicky Jam, el actor estadounidense Will Smith y la cantante kosovar Era Istrefi. El videoclip del himno oficial subido a la cuenta de YouTube de Nicky Jam superó los veinte millones de reproducciones en menos de una semana. Las escenas de 'Live It Up', donde aparece Ronaldinho, uno de los cracks del fútbol brasileño, fueron grabadas en Budapest y Cartagena (Colombia). Se eligieron estos destinos debido a que Will Smith se encontraba grabando en dichos lugares escenas de la película 'Gemini Man'. Entre sus ritmos más predominantes está el Ska. El responsable del concepto es el DJ Diplo, un reconocido productor de música electrónica.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina