América presentó su tercera camiseta dedicada a Chespirito

Sábado 12 de enero de 2019
Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, además de ser el creador e intérprete de El Chavo del 8 y del Chapulín Colorado, fue un ferviente fanático del América, club que decidió recordarlo con una camiseta en su honor.
La nueva casaca alternativa de las Águilas celebra el 40° aniversario de El Chanfle, película estrenada el 18 de enero de 1979 y que cuenta con la participación de varios actores de El Chavo. En el film, dirigido por Enrique Segoviano, el comediante se pone en el papel de un humilde y honrado utilero del América que debe hacer frente a problemas económicos y a la llegada de su primera hija.
La camiseta naranja y los pantalones celestes del flamante uniforme respetan los colores de la vestimenta que Chespirito, fallecido en noviembre de 2014, usa en la película. Además, lleva la firma del artista justo debajo del escudo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina