Almafuerte será sede de la primera Fiesta de las Frutas Tropicales

Miércoles 28 de noviembre de 2018 | 00:30hs.
El domingo 9 de diciembre, en la localidad de Almafuerte, se va a llevar a cabo la Fiesta Provincial de las Frutas Tropicales.


La localidad situada en el departamento de Leandro N. Alem será anfitriona así de la primera edición de este festival.


“Tenemos todo listo para la fiesta. Va a ser a ser un lindo evento para los vecinos de la ciudad, pero también una oportunidad para que se acerquen de toda la provincia, y por eso estamos armando un día completo de actividades para todas las edades”, afirmó Celia Smiak, intendente de Almafuerte.


El domingo 9 de diciembre, en el Polideportivo municipal; al cual se accede sobre la Ruta Provincial nº 4, quienes asistan podrán disfrutar de stands con productos locales y regionales, un almuerzo completo, bandas y ballets de la provincia, presenciar la elección de Reina de las Frutas Tropicales, y bailar al ritmo de diferentes bandas provinciales; tales como Kechum Vallejos, Gabriel Medina, Sergio Tarnoski y Batería Legal, entre otras.


En la ocasión además se presentará la bandera, escudo y canción oficial de Almafuerte y para ello estarán presentes autoridades e invitados de toda la provincia.


Desde las 9 horas, las puertas del polideportivo estarán abiertas, para que las familias de toda la provincia comiencen a acercarse.


A las 11 horas será el acto oficial. Y durante toda la jornada se podrá acceder de forma libre y gratuita a disfrutar múltiples actividades que se están preparando.


“Le estamos poniendo todo el esfuerzo porque si bien esta es la primera edición, queremos que la Fiesta de las Frutas Tropicales se repita todos los años. Estamos trabajando muchísimo para brindar un evento único para toda la familia de Misiones”, cerró Smiak. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina