Allanan el departamento del estudiante preso por el robo a Ivess

Lunes 11 de junio de 2018 | 09:50hs.
La Policia de Misiones realiza un allanamiento al departamento del estudiante de arquitectura santotomeño detenido como parte de la banda que asaltó la firma embotelladora Ivess el último viernes, Antonino S. (24).

La orden fue emitida desde el Juzgado de Instrucción Tres, cargo del juez Fernando Verón.

El joven vivía en el primer piso del edificio ubicado a escasos metros de la intersección de las avenidas Rademacher y Maipú, a 50 metros donde ocurrió el asalto y otros pocos de la casa de altos estudios a la que asistía al cuarto año.

Varios residentes habían tomado con sorpresa de que la puerta de su habitación había clausurada desde ese día con una cinta policial.

Algunos de los consultados por El Territorio expresaron su total incredulidad de que esté involucrado en tan violento delito.

El joven fue descrito como una persona sumamente introvertida, que tenía poca relación con las personas del edificio y la facultad, pero que se lo notaba un alumno activo y dedicada a los estudios.

Incluso manifestaron que al parecer no tenía trabajo y que muchas veces se lo veía ir y venir con sus maquetas y escuchaba decir “tengo que estudiar”, cuando lo invitaban a salir o preguntaban qué iba a hacer.

“Tiene para pagar la facultad, el alquiler y vivir acá”, expresó un investigador consultado, dando a entender así que posiblemente pertenezca a una familia que no tenga necesidades económicas, mucho menos de un perfil delictivo o violento.

Sobre él, en principio, recae la figura de quien hizo la inteligencia sobre la empresa asaltada, la denominada "pata local".


Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina