Logo El Territorio

Alem, el nuevo líder de la Liga Obereña

Lunes 14 de mayo de 2018 | 22:51hs.
El gran ganador del fin de semana en el torneo Apertura de la Liga Obereña fue Atlético Alem. El Albirrojo ganó su partido correspondiente a la 9ª fecha y aprovechó las derrotas de River (VB), Iguazú y Atlético Oberá, que llegaron como líderes al fin de semana.

Alem venció por 2-1 a Ex Alumnos y se subió a la cima de las posiciones. Además, los nuevos líderes tienen la ventaja de ya haber cumplido con la fecha libre.

River cayó ante Aristóbulo del Valle por 3-1, Atlético Iguazú perdió con Campo Grande por 1-0, mientras que Atlético Oberá perdió por el mismo marcador ante Aemo.

Además, Campo Viera hizo pesar su localía y le ganó a San Martín por 1-0. Por su parte, Mojomi derrotó a Racing de Villa Svea por idéntico marcador.

Olimpia/San Antonio cumplió con su fecha libre y continúa en el fondo de las posiciones con dos unidades.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina