Agasajarán a las madres de Itaembé Miní

Domingo 20 de octubre de 2019 | 20:32hs.
Sociedad
El barrio Hospital de Itaembé Miní, mañana lunes desde las 19 festejarán el Día de la Madre en la plaza de juegos saludables ubicado sobre la avenida 147 y calle 152, frente a la delegación municipal del populoso barrio.

Juana Medina una de las organizadores del evento adelantó que habrá sorteos y show en vivo con Nerina Bader y Karozo Zueta del Parque de Conocimiento entre otros artistas. También actuará un grupo de baile brasilero y musicalizara la tarde el dj Marcelo Navarro.

“Sortearemos entre otros regalos una hermosa cocina”, manifestó Medina, quien agradeció por las donaciones a la doctora Claudia Gauto, al concejal electo Ramón Oscar Martínez y Lisa Maidana, al ministro de Acción Social Lisandro Benmaor, al vice Gobernador electo Carlos Arce y a los candidatos a diputado nacional Diego Sartori, Facundo Galeano y Benilda Dammer.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina