Adjudicarán plan Chevrolet

Jueves 12 de julio de 2018
A las 18 de hoy se realizará el “acto nacional de adjudicación” de sorteo y licitación de Plan de ahorro Chevrolet en el local de Gonzáles automóviles.
El acto tendrá inicio a las diez, pero las lecturas se realizarán a partir de las 18, afirmó Antonio Camacho, Jefe de planes de ahorro de Gonzáles Automotores. “El acto es público, se ha invitado a todos los suscriptores” indicó.
En la ocasión estará presente el personal de plan de ahorro Chevrolet, que desde ayer está verificando que los sistemas informáticos funcionen a la perfección para el sorteo y licitación. Con el acto pretenden demostrar la transparencia, seriedad, responsabilidad y la legalidad que tiene la empresa con sus clientes.
Los resultados se publicarán en un diario de gran circulación masiva en todo el país, dentro de los diez días hábiles. En caso de resultar favorecidos, los suscriptores recibirán una notificación de la administradora.
Para suscribir un plan se debe completar una solicitud de adhesión al Plan de Ahorro y sus anexos correspondientes, en cualquier agente de ventas oficial.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina