Adelantados

Jueves 17 de mayo de 2018
Con cinco futbolistas arrancaron ayer los entrenamientos de la selección argentina a un mes del Mundial de Rusia 2018. Los primeros adelantados se movieron en el predio de Ezeiza a la espera de la confirmación de la lista de 23 futbolistas que dará Jorge Sampaoli el próximo lunes. 
Los primeros en sumarse fueron Sergio Agüero (se recupera de la operación en la rodilla derecha), Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Nicolas Tagliafico y Manuel Lanzini. Los cinco estarían en convocatoria definitiva para el Mundial.
A medida que los futbolistas que integran la lista de 35 preseleccionados vayan llegando al país se irán sumando a los entrenamientos. Recién la semana próxima estará el plantel completo.
Sampaoli todavía tiene dos o tres dudas en la conformación final de los 23. Un arquero y uno o dos mediocampistas todavía estarían sin definición, sobre todo a partir del nuevo problema físico de Biglia.
La intención de la dirigencia y Sampaoli es realizar un entrenamiento abierto al público en el estadio Monumental antes del partido despedida del martes 29 de mayo en la Bombonera contra Haití. Luego llegará el viaje a Barcelona para entrenarse una semana en el predio del Barça y el amistoso ante Israel.
Los otros preseleccionados que se encuentran libres y en el país no entrenaron porque saben que no serán elegidos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina