Accidente Fatal en Apóstoles: dos fallecidos tras volcar una camioneta

Domingo 10 de junio de 2018 | 14:10hs.
En la madrugada de este domingo, en el kilómetro 14 de la ruta provincial 201, se registró el siniestro fatal donde murieron Enzo Gabriel Dos Santos (34)-conductor- y Enrique Ezequiel Braga (24)-acompañante- tras volcar con una camioneta Toyota Hilux.

Por causas que se investigan los ocupantes de la camioneta, despistaron dando varias vueltas y terminaron en la banquina de la arteria perdiendo la vida casi en el acto. Los fallecidos, oriundos de Virasoro Corrientes, viajaban en sentido Concepción de la Sierra- Apóstoles.

Trabajaron en el hecho efectivos de la comisaría local y personal de la Policía Científica que realizó las pericias de rigor. Conforme dispuso el Magistrado interviniente los cuerpos quedaron a disposición de los familiares para correspondiente velatorio e inhumación.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina