Logo El Territorio

Acá y allá

Miércoles 16 de mayo de 2018
Con la cabeza repartida en dos escenarios diferentes, Boca buscará esta noche meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores de América cuando reciba la visita del ya eliminado Alianza Lima de Perú por la 6ª y última fecha de la primera fase.
Desde las 21.45, el Xeneize deberá sumar los tres puntos en la Bombonera y esperar que, en San Pablo, Palmeiras le gane a Junior de Barranquilla o al menos empate.
El equipo brasileño, ya clasificado, lidera con 15 puntos, seguido por Junior con 7 y Boca con 6. Alianza Lima es colista con 1.
Si Junior gana, Boca quedará eliminado. Si empata, el Xeneize deberá ganar, pero si los colombianos pierden, a los argentinos les bastará un empate para clasificarse para los octavos de final.
El técnico Guillermo Barros Schelotto aprovechó que el miércoles Boca se consagró bicampeón de la Superliga Argentina para poner un equipo alternativo el sábado en la última jornada del certamen doméstico.
En el empate por 3-3 ante Huracán reapareció el centrocampista Fernando Gago, quien estuvo ausente varios meses por lesión y hoy irá al banco.
También estará disponible el centrocampista Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso, quien se recuperó de una fractura en el tabique nasal que sufrió ante Huracán.
Ausente por lesión continúa el zaguero central Paolo Goltz.
Como Alianza Lima no tiene posibilidades de clasificarse, el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea alineará un equipo alternativo.
La baja más importante es la de arquero Leao Butrón, con problemas físicos. 

Palmeiras quiere terminar como el mejor de la 1ª fase

Para poner broche de oro a su campaña en la primera fase de la Copa Libertadores, Palmeiras recibirá hoy en San Pablo a Junior de Barranquilla obligado a vencer si quiere continuar en el torneo.Con 13 puntos, el equipo paulista lidera el grupo 8 de manera invicta. En marzo, en su primer choque contra el Junior de Barranquilla, en Colombia, el Verdao se impuso 3-0 con un doblete de Bruno Henrique y otro tanto del colombiano Miguel Borja. Palmeiras necesita los tres puntos para acrecentar sus chances de ser el mejor equipo de la primera fase. El partido se disputará a las 21.45 en el Allianz Parque.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina