“Abrí las piernas muchas veces, pero con responsabilidad”

Jueves 6 de diciembre de 2018
Amalia Granata confesó:  “Siento que me quedé re sola en la lucha del pañuelo celeste”. La panelista se refirió así a su lucha por el no derecho al aborto legal y a la enseñanza de educación sexual integral en las escuelas, banderas del reaccionario colectivo ‘Salvemos a las dos vidas’.
Entrevistada por una publicación semanal, la referente del movimiento provida habló sobre su postura en contra de la Ley   de Interrupción Voluntaria del Embarazo (EIV).
Amalia Granata es una de las  famosas más convocantes y activas en contra de la despenalización del aborto. Por su posición antiderechos, tuvo hace pocos días un cruce con la actriz Carla Peterson, en la fiesta de la revista Gente, quien evitó fotografiarse con ella. 
Granata, oriunda de Rosario,   saltó a la fama por haber pasado la noche con el cantante británico Robbie Williams en 2004. Fue ella misma la que salió a contarlo cuando todavía era una modelo en el inicio de su carrera. 
“Siento que me quedé re sola en la lucha del pañuelo celeste. Pero no me van a hacer cambiar de postura. El lado verde monopolizó mediáticamente el tema, pero es mucha más la gente no visible en contra del aborto”, dijo la periodista, durante una entrevista con Gente.
“A mí, que soy superliberal, me han tratado de derechista y de facha. Me dicen que quieren ser libres y abrir las piernas con quienes quieran justo a mí, vivir la sexualidad con total libertad. Para mí está perfecto y las aplaudo, porque yo abrí las piernas muchas veces en mi vida, pero tienen que hacerlo con responsabilidad, como lo hice yo”, aconsejó tomando el discurso patriarcal. Y siguió su alocusión carente de empatía con su género: “El embarazo es lo menos que les puede pasar. Hay muchas enfermedades de transmisión sexual que llevan a la muerte. Si no te cuidás es libertinaje y quien la termina pagando es un inocente: el hijo que vas a abortar”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina