Abren la inscripción para el plan de terminalidad del Secundario Técnico

Viernes 29 de mayo de 2020 | 16:00hs.
Desde la subsecretaría de Educación Técnico Profesional de Misiones comunicaron la apertura de la inscripción para el plan de finalización de la modalidad técnica, denominado FinEsTec que consiste en una estrategia federal diseñada para quienes terminaron de cursar el último año y adeudan materias para obtener el título técnico de nivel secundario.

Se trata de un programa del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), que se lleva adelante en Misiones a través de la Subsecretaría de ETP que comanda Gilson Berger. 

Aquellos que quieran inscribirse pueden hacerlo enviando un correo al finestec.mnes@gmail.com, o enviar un whattsapp al 376 436-1701, desde donde se fijará una entrevista con un coordinador pedagógico que elaborará el plan de trabajo para preparar y rendir las materias. Ello de acuerdo a los tiempos y necesidades de cada estudiante con los aspectos organizativos institucionales.

La preparación estará a cargo de docentes tutores, especialmente seleccionados que acompañarán el proceso de aprendizaje y evaluación.

Luego de aprobadas las materias pendientes, se procederá a la titulación de quien será un nuevo egresado de la técnica misionera. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina