A horas del cierre total de la frontera, ingresaron 30 personas más al país por Iguazú

Sábado 28 de marzo de 2020 | 22:30hs.
Foto: Norma Devechi
Cuando las autoridades se disponían al cierre total del Centro de Frontera, 30 argentinos llegaron a la zona primaria aduanera en Puerto Iguazú bajo lluvia, para ingresar legalmente al país.

El grupo está dentro del plazo de 48 horas previstas en la ampliación del decreto presidencial prevista en las excepciones en el articulo N° 2, que indica que toda persona que pueda acreditar el tránsito antes de que entre vigencia el decreto podrá ingresar al país dentro del plazo previsto.

Según indicaron desde Migraciones, el grupo de personas pasaría la noche en la aduana y luego serían trasladados a Buenos Aires con un avión de la Fuerza Aérea ya que no están programados vuelos comerciales por el cierre de los aeropuertos, puertos y centros de frontera.

Se están realizando las gestiones ante el Ministerio del Interior.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina