Astillero Río Santiago

Sábado 1 de septiembre de 2018
Como en toda institución del Estado, el astillero Río Santiago tiene un grupo de gente que trabaja y un resto grande que vive de ellos. Considero que puede ser muy bien aprovechado para construir lo que siempre ha fabricado: componentes de máquinas viales, de ferrocarriles, de partes de elementos de ejército, además de grandes buques.
Encontrar la forma de depurar el sindicalismo y la mala gente no es muy dificil a mi entender. Buques graneleros para transportar nuestros productos, hacen falta, desde que Menem deshizo Elma. Habría que sentarse con empresarios del medio y lograr un acuerdo para empezar a construirlos.
Sé que existe mucha gente que piensa que la Argentina solamente debe producir alimentos, pero las industrias pesadas generan innumerables empleos.
Mil familias mantienen tranquilamente un supermercado, éste a la vez genera empleos, propios y ajenos, ya que el consumo de estas familias mueven muchas industrias alimenticias, de servicios y productores primarios.
En fin, la cadena es infinita, esto no pasa si compramos buques o ferrocarriles a China. Aclaro que el astillero emplea a 3.600 personas.

Jose Enrique Espindola Posadas

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina