Cruce peligroso

Jueves 10 de mayo de 2018
Señor director:
Soy, junto con otras familias propietario de una vivienda situada en el Barrio Panambí, ubicado a la  vera de la ruta 12 hacia el oeste, altura avenida Lucas Braulio Areco (115), siendo su acceso por la calle 117, a 150 metros de la mencionada arteria, en cuya esquina se construye una nueva concesionaria de vehículos. El principal y serio problema que nos aqueja es que viniendo de Posadas nos está vedado acceder sin cometer una infracción de tránsito debiendo zigzaguear entre los vehículos que circulan en forma cada vez más creciente por dicha ruta, sometiéndonos en cada oportunidad a poner en riesgo nuestra integridad y la del prójimo. 
Esto es así puesto que el semáforo ubicado sobre dicha ruta habilita a doblar hacia el oeste y/o hacia la rotonda pero no a cruzar diagonalmente hacia la 117 (desplazada 30 metros hacia el aeropuerto), puesto que a partir de dicho semáforo han pintado con doble línea amarilla la separación de ambos carriles hasta la avenida Jauretche 1.000 metros mas abajo. 
He presentado nota al concejal Pianessi hace unos seis u ocho meses aproximadamente, he solicitado oralmente al momento de su repavimentación que se dejara libre esa zona. Hasta la fecha no ha habido respuesta y sigue el serio peligro de la ocurrencia de un accidente, del cual quedaría comprometido por negligencia e inoperancia la autoridad que debe corregir semejante desatino. 
Espero que dicho problema sea solucionado a la brevedad antes de que los hechos los superen. No soy la persona capacitada para proponer soluciones, pero sin perjuicio de ello Dios me ha dotado de sentido común y esto se soluciona tan solo aplicándolo. 

Carlos F. Beigbeder

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina